La empresa

En Jardines y Limpiezas estamos altamente comprometidos con el reciclado y compostaje de todos los residuos vegetales que generamos, así como con el buen uso de nuestro más preciado recurso natural, al agua. Colaboramos con entidades deportivas que cuidan de nuestros pequeños, con asociaciones para la protección de animales, con entidades como Cruz Roja, Cocenfe o el Plan Incorpora de La Caixa para ayudar a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Jardines y Limpiezas es un grupo humano que se esfuerza, colabora y compromete cada día para  conseguir mejorar la calidad de vida de sus empleados, satisfacer a nuestros clientes proporcionando un servicio de calidad a un precio competitivo, contribuir a la mejora y sostenibilidad de nuestro planeta, hacer una sociedad más justa y equitativa para todos y formar parte de una vida en la que trabajo y familia estén en perfecta armonía.

ORGANIZACIÓN DE TRABAJO

Jardines y Limpiezas dispone de un gran equipo de profesionales formados para convertir su jardín en Segovia, Madrid y Ávila, en un espacio tranquilo, atractivo y cuidado con toda la seguridad que requieren trabajos de este tipo, desde el diseño y obra de jardines, hasta los recortes y podas, así como la instalación de riego o césped artificial y el mantenimiento y cuidado de zonas verdes, limpiezas y comunidades.

RECURSOS HUMANOS

El equipo de Jardines y Limpiezas está integrado por personas con alta formación en cada labor, para ofrecer un trato personalizado en cada obra nueva, así como el mantenimiento de jardines y colectividades con la mejor calidad y con total seguridad. Somos una gran familia y así lo transmitimos a la sociedad, por ello en Jardines y Limpiezas somos firmes defensores de la conciliación, la integración de personas con capacidades diferentes y distintas nacionalidades.

RECURSOS MATERIALES

En Jardines y Limpiezas apostamos por la jardinería, trabajos forestales y mantenimiento de colectividades de una forma sostenible. Por ello, nos esforzamos por mantener una flota de vehículos y maquinaria moderna que permita realizar nuestra labor minimizando ruidos, gestionando los residuos de la forma más natural posible (compostando o depositándolos en centros autorizados) y asegurar los mejores resultados en el cuidado y mantenimiento de jardines y colectividades en Segovia, Madrid y Ávila.