Responsabilidad Social Corporativa

Jardines y Limpiezas comenzó como un pequeño reto personal con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de jardinería y mantenimiento de colectividades en Segovia, Madrid y Ávila. Desde el principio entendimos nuestra labor como una parte importante en la mejora de los entornos, haciéndolos más amables para vivir y aumentando la calidad de vida de las personas que los habitan.

Poco a poco y gracias a la confianza que cada cliente deposita en nosotros se ha convertido en una realidad a base de seriedad, compromiso, trabajo y mucho tesón, lo que ha hecho posible que la empresa y su equipo crezca.

En Jardines y Limpiezas pensamos que cada cliente nos brinda una oportunidad de continuar adelante, mejorar y crecer y, por ello, nuestra forma de agradecerlo es revertir esta confianza en la sociedad a través de un completo programa de obra social, que haga un poco más fácil trabajar juntos por un futuro mejor.

De esta forma, Jardines y Limpiezas ayuda de forma directa en diversos proyectos sociales, educativos, y deportivos; colabora en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión o con capacidades diferentes; y apoya entidades dedicadas al respeto y protección animal.